Continúa la preparación de la selección chilena con miras a la Copa América del próximo año que se jugará en suelos nacionales. Luego de derrotar cómodamente a Perú, ahora será el turno de medirse con Bolivia, encuentro donde el estratega de La Roja realizaría modificaciones en el once inicial y esquema, a modo de ir probando nuevas piezas.

Y para el choque que se desarrollará la noche del martes en Coquimbo, Jorge Sampaoli dispondría de una serie de modificaciones.

La primera será lógicamente en el arco, luego de la liberación de Claudio Bravo quien regresó a Barcelona. Su puesto sería ocupado por el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera.

En el fondo también habría modificaciones, tanto de esquema como de jugadores. De una línea de tres se pasaría a cuatro hombres en la zaga con Mauricio Isla por derecha, Gary Medel y Gonzalo Jara como centrales y Eugenio Mena por izquierda. Eso sí, apuntando a la proyección de los laterales.

En el medio terreno de juego mantendría a Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y un poco más suelto Arturo Vidal, para dejar en ofensiva a Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Juan Delgado.

Cabe señalar que en la presente jornada el grupo entrenará en Juan Pinto Durán para posteriormente viajar vía aérea a Coquimbo, cerca de las 18:00 horas.