El Presidente regional de la UDI, Emilio González, afirmó que el senador Iván Moreira y el diputado Felipe de Mussy están tranquilos en torno a la investigación por su posible relación con el caso PENTA.

Esto, tras la nueva polémica al interior de la UDI que remeció el plano local, tras conocerse el posible financiamiento de la campaña del diputado Felipe de Mussy con fondos del Grupo PENTA. Situación respecto a la cual, él no se ha pronunciado.

Sobre esto, el presidente regional de la UDI, Emilio González afirmó que tanto Moreira como De Mussy están tranquilos, esperando que la investigación siga y que todo se aclare.

El timonel de la UDI en Los Lagos expresó que claramente este tipo de situaciones han perjudicado la imagen pública del partido, haciendo hincapié de investigar todas las campañas y su financiamiento.

Emilio González expresó que tienen que funcionar los canales correspondientes en torno a la investigación que lleva adelante el Ministerio Público y sentenció que es claro que hubo una filtración de información a la prensa, en una etapa que no correspondía, por lo que tienen sospechas de que sólo haya sido una casualidad.