La serie del superhéroe de DC Comics, “The Flash”, ha batido récord de audiencia en Estados Unidos en su capítulo primero divulgado el martes pasado.

Según informó la revista de espectáculos Variety, el capítulo estreno logró el segundo puesto en su franja con 4,5 millones de telespectadores, sólo por detrás de “The Voice”, con 9 millones.

La serie dejó atrás a su compañera “Arrow” (Flecha Verde), que en su capítulo estreno registró 1,1 millones seguidores en 2012. Ambas series son producidas y emitidas por el canal CW, de Warner Bros.

El exitoso estreno, que superó a otras como “Selfie” y “Padre de familia”, es visto con buenos ojos por analistas, ya que el primer capítulo fue ampliamente filtrado en Internet, donde era posible descargar el capítulo piloto.

Grant Gustin, quien da vida al superhérore / AFP Photo

Grant Gustin, quien da vida al superhérore / AFP Photo

Grant Gustin es el encargado de dar vida a “Flash”, acompañado de otros actores como Candice Patton, Rick Cosnett, Danielle Panabaker, Tom Cavanagh entre otros. La historia cuenta la vida del personaje del Universo DC y creado en 1940.

Mira el tráiler aquí.

“The Flash” tendrá su estreno en Latinoamérica a través del canal de cable Warner Channel, el próximo 16 de octubre en horario prime.