La Seremi de Salud en Los Lagos emplazó a los empresarios microbuseros para extender sus recorridos hacia el nuevo hospital de Puerto Montt.

Así lo señaló la titular de la cartera en la región, Eugenia Shnake, agregando que son los propios microbuseros los cuales no han entregado una respuesta clara respecto de los requerimientos de la ciudadanía, para poder entregar locomoción directa hacia el nuevo recinto hospitalario.

En tanto, Tito Gómez dueño de la empresa microbusera Transmontt, respondió indicando que no cuentan con la cantidad de buses necesarios para aumentar sus recorridos hacia este sector de la ciudad.

Gómez señaló además, que una de las razones por la cual no pueden dar cobertura a este recorrido, se debe en parte al retiro del parque automotriz de más de 100 máquinas por su antigüedad.

Recordemos que el traslaslado del Hospital de Puerto Montt a sus nuevas dependencias se ha reprogramado nuevamente por las autoridades de este recinto asistencial, para el día miércoles 22 de octubre.