La sensible baja del campeón del Mundo, Mesut Ozil, por la lesión de rodilla que lo tendrá fuera todo el resto del año, no hizo más que ahondar en la crisis que el Arsenal tiene en cuanto a la salud física de sus jugadores.

Un equipo completo ‘out’. Esa es la ‘cruda’ realidad que está viviendo el equipo de Alexis Sánchez en lo que va corrido de Premier League. El elenco de Londres no encuentra respuesta ni dentro de la cancha, donde figuran en el 8° lugar a 9 puntos del líder Chelsea, ni fuera de ella, debido a los 11 jugadores lesionados que los ‘gunners’ arrastran, consignó el medio inglés Express.

Eso sí, el margen de días que otorgan las clasificatorias europeas rumbo a la Eurocopa 2016 genera que algunos jugadores, que actualmente están lesionados, tenga plazo para recuperarse en miras del duelo frente al Hull City por la 8va jornada de la Premier League.

Lee también: Mesut Özil sufre rotura parcial de ligamentos cruzados y será baja por tres meses en el Arsenal

Para esa jornada, lo más llamativo sería el alta médica de Teo Walcott, quien ha arrastrado una larga lesión de rodilla, hecho que lo marginó de la Copa del Mundo.

Los más afectados de este ‘oncena de lesionados’ son los franceses Olivier Giroud y Debuchy, sumado al dramático caso de Ozil.

Ante esta difícil realidad, el DT del Arsenal habría ordenado una investigación que revele las causas del por qué su plantel tiene tanto ‘soldado caído’.

La lista de lesionados del elenco inglés es la siguiente:

David Ospina (Cadera) – Sin fecha de regreso todavía
Mathieu Debuchy (Tobillo) – Fuera hasta 2015
Laurent Koscielny (Aquiles) – volvería frente al Hull City
Mikel Arteta (Pierna) – volvería frente al Hull City
Aaron Ramsey (Tendón de la corva) – volvería a enfrentarse a Burnley
Mesut Özil (Rodilla) – Fuera hasta 2015
Abou Diaby (Cadera) – volvería frente al Hull City
Yaya Sanogo (Tendón de la corva) – volvería frente al Hull City
Theo Walcott (Rodilla) – volvería frente al Hull City
Serge Gnabry (Golpe) – volvería frente al Hull City
Olivier Giroud (Tobillo) – Fuera hasta 2015