Fue detenido un segundo presunto involucrado en el doble asesinato ocurrido el fin de semana recién pasado en la playa de Boca Sur Viejo en San Pedro de la Paz.

El procedimiento es parte de la investigación que lleva adelante el fiscal Michelangelo Bianchi de la Unidad de Delitos Violentos de la Fiscalía de Concepción, en conjunto con la Brigada de Homicidios de la PDI.

Esto por el asesinato de la joven Katherine Dunn, de 22 años, y Bernardo Quezada, de 25, los que recibieron impactos de bala en la cabeza y en el cuerpo por parte de tres sujetos.

A la detención del menor de 16 años el martes, se suma la captura de este joven de 21 años por su presunta participación en el crimen.

El detenido además está acusado de otro homicidio, ocurrido el 28 de septiembre también en Boca Sur, y cuenta con antecedentes penales por delitos de robo con intimidación, y robo en lugar habitado.

En tanto el subprefecto Jose Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios, señaló que el joven tiene directa participación con el doble homicidio y los medios de prueban lo confirmarían.

Un tercer sujeto implicado está identificado y tiene una orden de detención pendiente, por lo que su captura es inminente, dijo el subprefecto.