La alcaldesa Virginia Reginato confirmó que el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony y el músico argentino Vicentico estarán en la versión 2015 del Festival de Viña del Mar.

Así lo anunció la jefa comunal a través de su cuenta de Twitter.

Lee también: Los 5 artistas más caros que se han presentado en el Festival de Viña

Recordemos que ambos artistas ya habían estado sobre el escenario de la Quinta Vergara. Mientras Marc Anthony se presentó en 2012, Vicentico lo hizo en 2008.

Pero éstos no son los primeros confirmados para la versión 2015 del certamen. La titular de la Municipalidad de Viña del Mar anunció en agosto la presencia de los mexicanos Alejandro Fernández y Emmanuel, además de la cantante chilena Nicole, quien será parte del jurado.

Junto a ella estará el músico trasandino Pedro Aznar, quien ya se ha presentado en otras ocasiones en el certamen y ha formado parte del selecto grupo de jueces que decidirá a los ganadores de la competencia internacional.

El Festival de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2015.

Cabe recordar que la transmisión del certamen nuevamente fue adjudicado a Chilevisión por los años 2015-2018, siendo ratificados Rafael Araneda y Carolina de Moras en la conducción, tras su buena evaluación de las versiones pasadas.