TV y Espect√°culo
Carla Ballero es despedida de SQP tras sólo 5 meses en el programa
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los programas de far√°ndula no est√°n viviendo su mejor momento. Al final de “Secreto a Voces” de Mega, se suma el bajo rating que est√°n alcanzando los programas del mediod√≠a. Es por eso que los espacios han debido reestructurarse para poder seguir en competencia.

En este contexto, esta semana SQP de Chilevisión sumó a su panel al periodista Andrés Caniulef, pero a su vez decidió desvincular a la modelo Carla Ballero.

La determinación tomada por el espacio conducido por Cristian Sánchez, obedecería a un tema de reducción de personal, consignó el portal de noticias Página 7.

Lee también: Con renovado look Andrés Caniulef debutó en SQP

‚ÄúMe lo tom√© bien, con tranquilidad y me lo ve√≠a venir‚ÄĚ, se√Īal√≥ la hermana de √Ālvaro Ballero a La Cuarta “Creo que no di el ancho. No soy de personalidad conflictiva, no genero ruido, no hac√≠a quiebres y no era un aporte real al programa‚ÄĚ, contin√ļo Ballero, quien llevaba s√≥lo 5 meses en el espacio.

La ex chica Morand√© tambi√©n se√Īal√≥ que el complicado momento que viven los espacios de √©ste tipo en actualidad se debe a que ‚Äúla gente no quiere ver conflicto, no hay mucho tema de qu√© hablar y si no hay tema en far√°ndula es muy dif√≠cil sostener un programa tan largo‚ÄĚ, dijo.

Recordemos que en el √ļltimo tiempo han sido varios los programas de far√°ndula que han llegado a su final por una decisi√≥n de sus canales como fue el caso de En Portada, Alfombra Roja y Secreto a Voces.

Tendencias Ahora