Los programas de farándula no están viviendo su mejor momento. Al final de “Secreto a Voces” de Mega, se suma el bajo rating que están alcanzando los programas del mediodía. Es por eso que los espacios han debido reestructurarse para poder seguir en competencia.

En este contexto, esta semana SQP de Chilevisión sumó a su panel al periodista Andrés Caniulef, pero a su vez decidió desvincular a la modelo Carla Ballero.

La determinación tomada por el espacio conducido por Cristian Sánchez, obedecería a un tema de reducción de personal, consignó el portal de noticias Página 7.

Lee también: Con renovado look Andrés Caniulef debutó en SQP

“Me lo tomé bien, con tranquilidad y me lo veía venir”, señaló la hermana de Álvaro Ballero a La Cuarta “Creo que no di el ancho. No soy de personalidad conflictiva, no genero ruido, no hacía quiebres y no era un aporte real al programa”, continúo Ballero, quien llevaba sólo 5 meses en el espacio.

La ex chica Morandé también señaló que el complicado momento que viven los espacios de éste tipo en actualidad se debe a que “la gente no quiere ver conflicto, no hay mucho tema de qué hablar y si no hay tema en farándula es muy difícil sostener un programa tan largo”, dijo.

Recordemos que en el último tiempo han sido varios los programas de farándula que han llegado a su final por una decisión de sus canales como fue el caso de En Portada, Alfombra Roja y Secreto a Voces.