Este jueves la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, realizó diversas actividades en el primer día de su visita a Córdoba, en el viaje de promoción turística de la ciudad jardín.

La primera de estas actividades se desarrolló en la Dirección Municipal de Turismo, donde su titular, Anália Righetti, relató a Radio Bío Bío algunas de las bondades en materia turística de esta ciudad patrimonio de la humanidad, en la que se destaca el Circuito Jesuita en honor al papa Francisco.

Por su parte la alcaldesa Reginato adelantó que en noviembre visitarán Viña del Mar empresarios argentinos de diferentes áreas junto a Ramon Mestre, jefe comunal de Córdoba, para conocer la ciudad, junto con señalar parte de lo que será esta visita y los alcances que tiene para la ciudad.

Durante la tarde el municipio viñamarino realizará un almuerzo protocolar con las autoridades locales y luego se trasladará al conocido paseo Olmos, centro comercial en donde se realizara el lanzamiento de la temporada estival de la ciudad jardín en un stand que promociona los atractivos turísticos de Viña del Mar.

En el lugar se efectuará un sorteo con vecinos de Córdoba en donde se regalara una estadía completa en Viña del Mar y entradas al Festival de la Canción.

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)