Con la presencia de tres invitados de lujo, nuestro país albergará desde hoy miércoles al domingo 12 de octubre el Torneo Sub 20 Cuatro Naciones, certamen que reunirá en Santiago a las escuadras de Chile, Uruguay, Colombia y México.

Las delegaciones arribaron a Santiago el pasado lunes. El torneo se dará inicio a las 15:00 horas en el Complejo Deportivo Quilín con el pleito entre México y Uruguay. En el compromiso de fondo, los dueños de casa recibirán a Colombia (17:30 horas).

La segunda jornada está fijada para el viernes 10 de octubre, en las canchas del Centro Deportivo Azul (CDA), en los mismos horarios que la jornada inaugural.

El choque preliminar será entre los cafeteros y el gigante de la Concacaf, mientras que el partido de fondo lo animarán anfitriones y charrúas.

Para la fecha final, en que la acción volverá a Quilín (domingo 12, también a las 15 y 17:30 horas), están programados los encuentros Uruguay-Colombia y Chile-México.

Se trata del primer torneo internacional que la selección Sub 20 que dirige Hugo Tocalli disputa en Chile, luego de su expedición a Qatar en agosto pasado, en la que logró el vicecampeonato del certamen.