Sociedad
La emotiva publicidad interactiva en el metro Estocolmo para crear conciencia del c√°ncer infantil
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunas semanas los usuarios del metro de Estocolmo se sorprendieron con una valla publicitaria interactiva de una marca de shampoo, donde cada vez que el tren pasaba el pelo de una modelo se movía como si estuviera recibiendo el aire producido por éste.

El cartel llam√≥ tanto la atenci√≥n que la Fundaci√≥n Sueca de C√°ncer Infantil, con la ayuda de la agencia Garbergs, quisieron usar esta experiencia para crear conciencia en la poblaci√≥n sobre √©sta enfermedad y pedirles colaboraci√≥n para los ni√Īos.

Para esto, ambas entidades alteraron el aviso y en lugar de trabajar con una modelo, pusieron a una joven de 14 a√Īos enferma con c√°ncer, consign√≥ el sitio especializado en tecnolog√≠a, CNET.

En el aviso se puede ver como el pelo de la adolescente no sólo se mueve cuando pasa el tren por su lado, sino que también sale volando dejando al descubierto su cabeza calva debido a la quimioterapia.

Las reacciones de los sorprendidos usuarios fueron capturadas y subidas a Youtube, donde registran m√°s de 400 mil reproducciones.

Barncancerfonden | Youtube

Barncancerfonden | Youtube

Barncancerfonden | Youtube

Barncancerfonden | Youtube

Barncancerfonden | Youtube

Barncancerfonden | Youtube


Tendencias Ahora