Las ideas rupturistas de los emprendedores de la región llegaron a la Feria de la Innovación que se realiza en Talcahuano. Son cerca de 60 los expositores que dan vida a esta muestra, donde los lentes de realidad virtual son solo uno de los atractivos.

Con música y una colorida puesta en escena, se dio inicio a una nueva versión de la Feria de la Innovación, que reúne a decenas de expositores que recibieron el apoyo de Innova Bío Bío para sacar adelante sus proyectos.

La muestra es única a nivel nacional y busca que otras personas se entusiasmen y apuesten por innovar. El director ejecutivo de Innova Bío Bío, Eric Forcael, señaló que la innovación es el motor dinamizador de la economía.

La tecnología, la ciencia y el turismo son sólo parte de los rubros que están presentes en la Feria que se realiza en Puerto Marina. Los lentes de realidad virtual, se han convertido en uno de los atractivos de la muestra.

Sebastián Saldías es uno de los integrantes de la empresa Zatapp, donde se dedican a desarrollar video juegos. La educación es una de las áreas en la que trabajan.

La Feria de la Innovación estará en Puerto Marina hasta hoy miércoles. En el lugar la gente también podrá conocer los diferentes programas de Innova Bío Bío.

Omar Sanhueza | Innova Bío Bío

Omar Sanhueza | Innova Bío Bío

Omar Sanhueza | Innova Bío Bío

Omar Sanhueza | Innova Bío Bío

BBTV

BBTV

BBTV

BBTV

BBTV

BBTV

BBTV

BBTV