Hace algunas semanas los fans de Emma Watson se sorprendieron al enterarse que la joven actriz se encontraba de visita en Chile por primera vez, y aunque se pensó que estaba de vacaciones, posteriormente se supo que su venida al país tenía un fin laboral.

Watson de 24 años, será parte del elenco de “Colonia”, una cinta que basada en hechos reales ocurridos durante la dictadura militar de Augusto Pinochet.

Lee también: Develan los motivos de la visita a Chile de Emma Watson

En el filme la ex estrella de Harry Potter dará vida a Lena, una mujer que busca a su pareja que fue un joven que es detenido por la Dirección de Inteligencia Nacional -DINA-, y llevado a Colonia Dignidad tras el golpe de Estado de 1973.

La película será dirigida por el director alemán Florian Gallenberger, que en 2001 logró el Óscar a Mejor cortometraje por “Quiero ser”, autor junto a Torsten Wenzel del guión.

El rodaje de la cinta comenzó el 2 de octubre en Luxemburgo, y el sitio español de espectáculo Melty fueron los primeros en mostrar algunas imágenes de la famosa artista fuera del set y caracterizada por su personaje.

En las primeras secuencias la actriz aparece vestida con una simple falda oscura y una blusa a cuadros, además de botines.

Se espera que “Colonia” sea estrenada en 2015.

Melty.es

Melty.es

Melty.es

Melty.es

Melty.es

Melty.es