Tecnología
Sale al mercado “Driveclub”, el juego de carreras que usa pistas del norte de Chile
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sony lanz√≥ oficialmente este martes el videojuego de carreras social de PlayStation “Driveclub”, que incluye cinco pistas ambientadas en el norte de Chile, en zonas de Arica, Putre, el Lago Chungar√°, Coronel Alc√©rreca, y el salar de Surire.

Noruega, Canad√°, India y Reino Unido son las otras cuatro locaciones en que las pistas de “DriveClub” est√°n situadas.

El desarrollo del juego estuvo a cargo de Evolution Studios, que se apoyó en información proporcionada por la NASA para trazar adecuadamente las constelaciones, paisajes, flora y fauna de los cinco países que retrata el juego, por lo que -prometen- los escenarios reflejan fielmente a sus contrapartes en el mundo real.

“DriveClub”, que correr√° a 1080p y 30 cuadros por segundo, goza de una calidad gr√°fica y de sonido que da cuenta de todo el potencial de la consola de √ļltima generaci√≥n, PlayStation 4.

El título, además, fue concebido como un juego de carácter social, que ofrece la oportunidad de formar equipos para competir, conectarte con amigos, compartir experiencias, enviar y recibir desafíos, y mantenerte al día con el rendimiento de tu equipo.

El juego está disponible a contar de este martes 7 de octubre y contará con vehículo modelo Mercedes Benz SLS AMG, Ferrari 458 Italia, Porche GT3, Porche GT2, Mini Cooper S JCW, BMW M135, Mercedes Benz C63 y BMW 1M, entre otros.

URL CORTA: http://rbb.cl/au44
Tendencias Ahora