Nacional
Fiscalía de Atacama lleva a juicio oral a sujeto acusado de homicidio
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ma√Īana, en el Tribunal Oral de Copiap√≥, la Fiscal√≠a de Atacama comenzar√° a presentar los medios de prueba en contra de un joven de 19 a√Īos de edad, acusado de agredir a un hombre con arma blanca y causarle la muerte.

La investigaci√≥n de la causa la dirigi√≥ el fiscal Christian Gonz√°lez, quien reuni√≥ los antecedentes que permitieron establecer la participaci√≥n de J.E.F.S. en la muerte de Eduardo Garc√≠a Mu√Īoz, ocurrida durante la madrugada del d√≠a 21 de septiembre del a√Īo pasado en Tierra Amarilla.

En la acusación fiscal se indica que el imputado compartió bebidas alcohólicas con amigos en el sector del Parque Torreblanca de la mencionada comuna, lugar hasta donde llegó la víctima en estado de ebriedad.

La investigaci√≥n permiti√≥ saber que luego de algunas horas, el imputado se molest√≥ con el fallecido, procediendo a agredirlo con un arma blanca en varias ocasiones. Contabiliz√°ndose, luego de la autopsia respectiva, un total de 27 pu√Īaladas en distintas partes del cuerpo.

A ra√≠z de estos hechos, la fiscal√≠a present√≥ una acusaci√≥n por el delito de homicidio en contra de la √ļnica persona detenida por este il√≠cito.

Esta acusación será sustentada, en el juicio oral, con el relato de más de quince testigos que prestarán declaración en el tribunal, además de la prueba pericial que se ofrecerá durante la audiencia.

Tendencias Ahora