Nacional
Carabineros recupera en Osorno vehículo y especies robadas desde Río Negro
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al interior de Villa El Rahue fue recuperado un automóvil robado y que fue utilizado por individuos para perpetrar diversos delitos en la comuna de Río Negro, específicamente en el sector de Riachuelo, hecho por el cual contaba con gran cantidad de especies en su interior.

Luego de la incautaci√≥n se refiri√≥ el Capit√°n de Carabineros, Luis Mu√Īoz de dotaci√≥n de la Tercera Comisar√≠a de Osorno, quien relat√≥ que por un comunicado radial entre unidades policiales se les alert√≥ que por el Camino Las Vegas se trasladada un Nissan modelo V-16 matr√≠cula ZG*7463 perteneciente a la locomoci√≥n colectiva, y que presuntamente hab√≠a participado de un delito.

Con dichos antecedentes se inici√≥ su b√ļsqueda, logrando dar con su paradero, pero cuando sus ocupantes ya lo hab√≠an abandonado.

Tras su revisión se pudo establecer que al interior había gran cantidad de especies robadas, entre las que se encuentran dos motobombas pertenecientes al comité de agua potable rural, del sector Las Lumas.

Si bien el procedimiento se origina en la comuna de Río Negro, el fiscal de dicha localidad determinó que tanto el móvil como las especies permanecieran bajo custodia en la unidad de Rahue Alto, a la espera que los afectados concurran a reconocer sus pertenencias.

Aun así, explicó que continuarán realizando diligencias tendientes a dar con el paradero de los autores de los robos.

URL CORTA: http://rbb.cl/au3n
Tendencias Ahora