Han pasado 10 años desde que terminó la serie y 4 desde el estreno de la segunda película de “Sex and the City” (SATC) y aún miles de fanáticos -especialmente mujeres- añoran el regreso de las aventuras de las cuatro amigas neoyorquinas que protagonizaron la franquicia.

Pero los anhelos de los seguidores no parecen tan ajenos a concretarse, ya que una seguidilla de declaraciones de personalidades ligadas a SATC han despertado las dudas.

Lee también: Actriz de ‘Sex and the City’ se casa con su novia tras 8 años de relación

En una entrevista concedida hace pocos días a Dish radio en Estados Unidos, la actriz y cantante Jennifer Hudson -quien participó en la segunda película- dejó entrever que hay posibilidades de una tercera entrega cinematográfica.

“Yo creo que puede ser. Alguien me acaba de mencionar eso. Así que si está en conversaciones, podría suceder”, señaló Hudson en declaraciones recogidas por Agencia UPI.

Recordemos que la ganadora del Óscar interpretó a Louise, la asistente personal de Carrie Bradshaw (interpretada por Sarah Jessica Parker) en la cinta.

Jennifer Hudson en Sex and The City II | HBO

Jennifer Hudson en Sex and The City II | HBO

Pero éstas no son las únicas afirmaciones que han despertado la esperanza de los fans. Según revista Vogue, el productor y guionista Michael Patrick King, quien participó tanto en la serie como las películas, señaló hace un tiempo a la revista de espectáculos estadounidense Entertainment Weekly que “Sarah Jessica (Parker) y yo sabemos cuál es el último capítulo. Eso no significa que tenga que contarse, pero hay una historia pendiente. Si pasa o no, ya es otro tema; pero hay cuatro chicas que aún están en mi cabeza”.

Luego dijo a la publicación de noticias de entretenimiento, Entertainment Tonight, que “el auténtico regalo ha sido poder trabajar en una serie tan completa que llegó a entrar en la vida de tantas personas, y unos personajes tan bien perfilados que aún hoy te preguntas dónde estarán”.

Lee también: 10 datos curiosos sobre algunas de las series de TV más famosas de la historia

Esto se condice los dichos de Sarah Jessica Parker, quien señaló en diciembre pasado que había “un último episodio en nuestra historia”.

Cabe destacar que la serie Sex and The City estuvo al aire entre 1998 y 2004 por las pantallas de HBO, y luego se realizaron dos películas, la primera estrenada en 2008 y la segunda en 2010. La historia se centraba en las aventuras de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), Charlotte York (Kristin Davis) y Samantha Jones (Kim Cattrall).