Jugadores del medio local de Perú y Paolo Guerrero ya están en Chile para amistoso del día viernes ante La Roja que se disputará en Valparaíso. En tanto que los seleccionados peruanos que juegan en el extranjero llegan entre hoy en la noche y mañana en la mañana.

Trece son los jugadores peruanos que ya llegaron a Chile para ponerse a órdenes del entrenador del Rimac, Pablo Bengoechea.Se trata de: Josimar Atoche y Víctor Cedrón (Alianza Lima), Hansell Riojas (Cienciano), Christian Ramos (Juan Aurich), Irven Ávila y Yoshimar Yotun (Sporting Cristal), Miguel Trauco y Mario Velarde (Unión Comercio), Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Pedro Gallese y Hernán Hinostroza (San Martin) y Paolo Guerrero de Corinthians de Brasil.

El contingente que falta que llegué a Chile, son los jugadores peruanos que juegan fuera de su país y estos son: Luis Advíncula (Vitória Setúbal,Portugal), Cristian Benavente (Real Madrid Castilla,España), Alexánder Callens (Real Sociedad B, España), André Carrillo (Sporting Club,Portugal), Rinaldo Cruzado (Club Nacional,Uruguay), Raúl Fernández (FC Dallas,Estados Unidos), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt,Alemania), Juan Manuel Vargas (Fiorentina,Italia) y Claudio Pizarro (Bayern Munich,Alemania).

La selección incaica se quedará en Santiago hasta el jueves, y en esa misma jornada en la noche viajará a Viña del Mar para alojar ahí y el viernes, día del partido se desplazaran a Valparaiso. Cabe recordar que el partido se jugará en el estadio Elías Figueroa el viernes 10 de octubre a las 20 horas, con arbitraje del paraguayo Julio Quintana.