El iPhone 6 suma una nueva queja de sus usuarios, algunos de los cuales han hecho saber una particular molestia: les está sacando el cabello y la barba.

¿Cómo así? Según explica el sitio de tecnología español Portaltic, esto ocurriría porque parte del pelo queda atrapado en la unión entre la pantalla y la carcasa, por lo que al separar el terminal de la cara -tras responder el teléfono por ejemplo-, se da un doloroso tirón.

Lee también: El nuevo iPhone 6 se dobla al llevarlo en el bolsillo

El primer medio en llevar este extraño problema fue Mind Of Geek, sitio especializado en el testeo de equipos, que reportó cómo este nuevo equipo de Apple está provocando algunas molestias entre sus usuarios.

La situación es de todas formas cuestionada por entendidos, ya que una de las características del nuevo iPhone 6 (y su hermano mayor, el Plus) posee una refinada integración entre su pantalla de cristal y la carcasa.

Tal como ocurrió con la queja de que los terminales se doblaban en los bolsillos, esta supuesta falla también ha sido comentada por usuarios en las redes sociales, quienes con la etiqueta “#hairgate” se han burlado de la situación con algunos memes.

Hasta ahora no se conoce de alguna reacción de la compañía de la manzana sobre este problema, que de todas formas sería menor.