El delantero colombiano Radamel Falcao expresó su deseo este lunes de permanecer muchos años en el Manchester United después de haber anotado el domingo su primer gol como Diablo Rojo en la victoria de su equipo ante el Everton (2-1).

Falcao llegó al Manchester United cedido por esta temporada por el Mónaco francés y, según la prensa inglesa, con una opción de compra por parte del club inglés por 68,7 millones de dólares (54,8 millones de euros).

“Mi familia y yo estamos contentos aquí, nos gustaría quedarnos muchos años en el Manchester United”, declaró el delantero cafetero a la web del Manchester United.

Falcao también publicó en las redes sociales una foto en el vestuario del United con el mensaje: “Muy contento con mi primer gol y la victoria en @manchesterunited”.

Falcao desvió a gol un disparo del argentino Ángel di María en el minuto 62 para dar la victoria al Manchester United contra el Everton.

“Todos los delanteros necesitan goles, y para mí fue un gran alivio haber anotado el primero. Espero marcar muchos más en el futuro”, añadió el Tigre a la web de su equipo.

“Fue fantástico haber anotado mi primer tanto en el Old Trafford. Lo celebré con todos los hinchas, y quiero agradecer a Dios, a mis compañeros, a todo el cuerpo técnico y a los entrenadores”, añadió.