¿Te imaginas a los dos muñecos más terroríficos del cine haciendo de las suyas juntos? Pues el creador de Chucky así lo quiere.

“Tengo la esperanza de que en algún momento futuro tengamos a Annabelle y Chucky reunidos. Lo puedo ver de aquí a 20 años más”, aseguró Don Mancini a USA Today, donde dio a conocer su intención de poder realizar una nueva cinta de terror en la que pueda incluir a ambos personajes.

Si bien es un tema complejo, debido a que ambos personajes pertenecen a diferentes estudios, Mancini se mostró optimista ante la idea e incluso señaló que a corto plazo le encantaría que la muñeca de porcelana pudiese hacer un cameo en la séptima entrega la saga. “Eso tardaría probablemente unos años por temas de burocracia. (…) Pero si todo se resuelve bien, entonces sí, estaríamos muy bien con ella”, agregó.

Sobre el posible encuentro señaló también que es poco probable que se pueda dar en el ámbito romántico, puesto que Chucky ya tiene polola. “La novia de Chucky estaría muy molesta si él comienza a alejarse. Si fuera Annabelle, cuidaría mis espaldas”, aseguró.

Recordemos que la primera aparición del muñeco diabólico fue 1988 en la película “Child’s Play” de la cual surgieron varias otras cintas. Por su parte, “Annabelle” se consagró como la cinta más vista durante la última semana en nuestro país, alcanzando los 105.721 de espectadores desde su estreno el 2 de octubre.