Claudio Bravo ha hecho historia con el Barcelona y un personaje muy especial del conjunto culé ha querido felicitar al chileno por su excelente arranque de Liga.

Se trata de Pedro María Artola, ex arquero del Barcelona, quien era el poseedor del récord de imbatibilidad al mantener 560 minutos sin recibir goles en un arranque de temporada.

Claro está, que el ex Real sociedad destronó al histórico portero español al superar esa cantidad de minutos y Artola, quiso valorar el buen desempeño del chileno.

“Estoy muy contento por Bravo, más si es un portero del Barcelona. Bravo está demostrado un nivel espectacular y se merece todo esto”, señaló el hispano a La Tercera.

Además, Artola se mostró “Feliz y contento” por haber sido superado por un arquero del Barcelona.

“No me importaba mucho el tema del récord. Veo el partido tranquilo en mi casa y, si te pones a pensar, ya han pasado 37 años y gracias a esto han hablado mucho de mi récord. Estoy muy feliz y tranquilo”, sentenció.

Y para finalizar, el ex meta brindó las felicitaciones al rendimiento de Bravo y destacó sus cualidades.

“Ojalá se quede para siempre en Barcelona. Sus condiciones son impresionantes y el equipo también lo ha ayudado mucho”, finalizó.