Con el traspié de la semana pasada, al caer 0-1 ante Sao Paulo por la Copa Sudamericana, Huachipato buscará este sábado recuperar su buen fútbol ante Universidad Católica, por el Torneo de Apertura.

Mario Salas, estratega de los “Acereros” se refirió a su rival de turno, y señaló que los “Cruzados” son un “gigante dormido”.

“Católica tiene un plantel de grandes jugadores, tiene un cuerpo técnico campeón en otras ligas, por lo tanto es un equipo a tener en cuenta. Pareciera ser que es un gigante dormido y ha despertado los últimos partidos, nos vamos a preocupar de ellos pero nuestro énfasis tiene que ser en nosotros como equipo”, sentenció el ex DT de Barnechea.

Y a raíz del partido a mitad de semana ante Sao Paulo, que ocasionó un desgaste adicional en los jugadores de cara a lo que será el encuentro ante Universidad Católica, Salas fue enfático al señalar que esa situación “no es una excusa” y que en tierras extranjeras saldrán a ganar.

“Se que los viajes no han sido los mejores pero no hay ninguna excusa frente a Católica, vamos a salir a hacer lo nuestro, vamos a preparar el partido para ganarlo y vamos a ir a San Carlos a ganar el encuentro”, finalizó.