El ex alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, vuelve a la palestra, pero esta vez desde el fútbol. A contar de esta fecha se hará cargo de la presidencia de Naval de Talcahuano.

La información surgió tras una reunión del directorio de Naval en que primero se aceptó a Marcelo Rivera como nuevo integrante, lo que se redundó después en su elección como timonel de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional.

Según se dijo, debido a la urgencia económica que enfrenta el club, en los próximos días Rivera hará su presentación formal a la asamblea.

Al respecto, Rivera señaló estar más que dispuesto a recuperar a Naval y el prestigio ganado por la institución a lo largo de 70 años de existencia.

Cabe recordar que Rivera fue condenado por los delitos de fraude al Fisco y cohecho, a 3 años de cárcel, aunque con el beneficio de la remisión condicional, a la inhabilitación perpetua para ejercer como alcalde, y al pago de 32 millones de pesos como devolución de los dineros defraudados.

Por mientras, como presidente de la concesionaria que dirige los destinos de Naval de Talcahuano, su primera gestión será acercarse al primer equipo, en vísperas del viaje a su partido oficial del fin de semana, cuando visiten a Deportes Valdivia.