Continúan los elogios para el meta de la selección chilena, Claudio Bravo, por su buena actuación en el arranque de la liga española junto al Barcelona.

El portero nacional, que acumula 540 minutos sin recibir un gol tras las primeras seis fechas del campeonato, fue destacado en el sitio oficial de la liga española y seleccionado por los usuarios para ser parte del once ideal de la liga en septiembre.

Con un total de 14.790 respuesta recepcionadas con posibles alineaciones, el oriundo de Villuco fue opción bajo los tres tubos en 10.328 oportunidades, lo que le otorga un 70% de las preferencias.

La publicación destaca también que el portero nacional se encuentra a 20 minutos de alcanzar el récord de imbatibilidad del club azulgrana en un arranque de liga.

Además, elogia su capacidad para jugar con los pies, donde ha conseguido un 77% de efectividad en los pases largos que ha realizado.

El once ideal de septiembre de la liga española está conformado por: Claudio Bravo, Nicolás Otamendi (Valencia), Joao Miranda (Atlético Madrid), Javier Mascherano (Barcelona), Daniel Carvajal (Real Madrid); James Rodríguez (Real Madrid), Koke (Atlético Madrid), Iván Rakitic (Barcelona); Neymar (Barcelona), Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).