La ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball señaló que en los próximos días el Serviu dará a conocer el cronograma y la empresa que estará a cargo de las obras en el cruce Antuco en Los Ángeles.

El cruce Antuco congeló sus trabajos en octubre del año pasado luego que la empresa que estaba a cargo se declarara en quiebra, lo que ha generado congestión vehicular y la molestia de la comunidad.

En esa línea, la ministra Saball, indicó que esto es un problema para la comunidad, por ello están trabajando en soluciones y añadió que este martes la Contraloría tomó razón para las nuevas bases de licitación de la iniciativa.

Junto con ello puntualizó que están desarrollando un cronograma que será ajustado para iniciar nuevamente las obras por parte de una empresa que a su juicio espera que no deje abandonadas las faenas y que termine el proyecto lo antes posible.

Asimismo la autoridad sostuvo que en los próximos días el director del Serviu Regional se reunirá con la comunidad y las autoridades para entregar el detalle del plan de trabajo del cruce Antuco y dar a conocer la empresa que estará a cargo de las obras.

En pocos días, las obras en el cruce cumplirán un año totalmente paralizadas, lo que complica a los cerca de cuatro mil vehículos que circulan a diario por el lugar.