Es sabido que Alexis Sánchez disfruta con un balón de fútbol. El chileno cada vez que puede, en duelos oficiales o entrenamientos, intenta realizar acciones poco comunes para el resto de las personas.

En este sentido, el delantero tocopillano volvió a realizar en el ‘calentamiento’ del encuentro ante Galatasaray uno de sus movimientos preferidos: la ‘bicicleta en reversa’.

¿Cómo es eso? El chileno comienza a realizar una serie de amagues por sobre el balón, pero no hacia adelante como lo hace durante los partidos.

Este movimiento de Alexis, que ya ha hecho en continuas ocasiones en ‘La Roja’, fue destacado en gran manera este jueves por la prensa hispana.

Sin ir más lejos, el Diario AS titula el video como “El gambeteo ultrarrápido de Alexis Sánchez”, para después realizar una especial pregunta: “¿Es humano?”.

Por otra parte, el Diario deportivo Marca encabeza las imágenes con “Alexis presume de sus habilidades en el Arsenal”, agregando que “el chileno demostró una vez más ante las cámaras su gran habilidad con el balón en los pies”.

http://youtu.be/G9ZYyeIXXFo

Diario AS

Diario AS

Diario Marca

Diario Marca