El llamado “CelebGate” no para. Ahora el abogado representante de un grupo de famosas afectadas por las filtraciones de imágenes privadas, anunció que presentará una millonaria demanda contra Google, si éste no elimina las fotos de la web.

De no aceptar, la firma de abogados Lively & Singer, encabezados por Marty Singer, comenzará con las acciones legales contra e gigante de la internet exigiendo el pago más de 100 millones de dólares.

Lee también: Masiva filtración de fotos íntimas de 18 celebridades: Jennifer Lawrence y Kirsten Dunst entre ellas

Según informó el sitio de espectáculos, Variety, los profesionales enviaron una carta dirigida a los altos directivos de Google, donde se les resaltaba su responsabilidad en el hecho, en cuanto a que no eliminaron con rapidez las imágenes desde YouTube y Blogspot, además de haber facilitado la búsqueda de las famosas fotos.

“Como resultado de su conducta notoriamente inmoral, Google está expuesto a una responsabilidad importante y a daños compensatorios y punitivos con lo cual bien la demanda podría superar los cien millones de dólares,” explicó el abogado en la misiva donde también señaló que empresa “está haciendo millones y se benefician de la victimización de las mujeres”.

Lee también: La perfecta respuesta de Kaley Cuoco a la masiva filtración de fotos íntimas de celebridades

El profesional también explicó que se han enviado en varias ocasiones solicitudes a la compañía para que eliminen las imágenes, amparándose en la ley “Digital Millennium Copyright Act, sin embargo, no han obtenido buenos resultados.

“Mientras que los proveedores responsables como Twitter están eliminando inmediatamente las imágenes y están suspendiendo las cuentas de los usuarios infractores, Google está siguiendo la despreciable conducta de estos pervertidos.”, explicó.

Por su parte, Google no ha hecho declaraciones al respecto.