Nacional
Fundación Puente logró cifra histórica de socios en Cena Solidaria
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al cumplir 18 a√Īos de trayectoria, Fundaci√≥n Puente, instituci√≥n sin fines de lucro cuyo prop√≥sito es ayudar a cientos de j√≥venes que viven en situaci√≥n de vulnerabilidad social en Santiago, y que sue√Īan con convertirse en profesionales, realiz√≥ su Cena Solidaria anual, en donde se reunieron alrededor de seiscientas personas.

La actividad realizada en el Salón San Cristóbal del Hotel Sheraton Santiago, contó con la animación de Jenniffer Warner y Eduardo Fuentes.

Este evento tuvo dos importantes objetivos. En primer lugar, generar un espacio de agradecimiento y entretenci√≥n tanto para sus socios como para el p√ļblico en general y, por otra parte recaudar importantes y valiosos fondos para el funcionamiento de su Programa Integral de Becas.

Al finalizar la jornada, Carolina Farf√°n, Directora Ejecutiva de esta Fundaci√≥n, agradeci√≥ a todos los asistentes, as√≠ como al equipo realizador y las empresas patrocinadoras (CCU, Vi√Īa San Pedro Tarapac√°, Pisquera, Cristal, Arizt√≠a, Falabella, Larra√≠n Vial, PepsiCo, Constructora Altius, Toshiba, Casa Amarilla, B√≥rquez y Asociados, Grupo Avance Biotecnologie, Elite, Nestl√©, Hotel Monta√Īa M√°gica Huilo Huilo y Bianchi entre otros).

‚ÄúUna vez m√°s para nosotros como Fundaci√≥n es muy gratificante y emocionante poder contar con un marco de p√ļblico como el de hoy, sobre todo tener aqu√≠ a nuestros socios que con su fidelidad y confianza nos han acompa√Īado por 18 a√Īos. Tambi√©n agradezco a nuestros ex becados quienes, ahora convertidos en profesionales, contribuyen con su aporte generoso para que otros j√≥venes, al igual que ellos puedan terminar sus estudios superiores‚ÄĚ, enfatiz√≥ Carolina Farf√°n.

La jornada cont√≥ con juegos de bingos, concursos y testimonios de algunos becados, la m√ļsica del cantante nacional Am√©rico, en tanto, el humor estuvo a cargo de Bombo Fica.

Fundación Puente

Fundación Puente

Fundación Puente

Fundación Puente

Fundación Puente

Fundación Puente

URL CORTA: http://rbb.cl/asgk
Tendencias Ahora