La dirección y el alumnado del liceo comercial “Diego Portales Palazuelos” de Los Ángeles, valoraron las reparaciones urgentes del establecimiento que tienen un 95 por ciento de avance.

A principios del mes de julio los alumnos y docentes del centro educacional, comenzaron una movilización para exigirle al alcalde Esteban Krause, que se mejoren las instalaciones del recinto, debido a que tenía goteras importantes, filtraciones en las ventanas y lo más grave, un serio problema eléctrico.

Al respecto el presidente del centro de alumnos del liceo comercial, Nelson Aguilera, sostuvo que están conformes con las autoridades que se dignaron a prestar ayuda para reparar las fallas, sin embargo añadió que aún quedan temas pendientes.

Al respecto, la directora del establecimiento, Gloria Ulloa dijo que las mejoras alcanzan el 95% y dijo que después de muchos años el municipio se preocupó de los temas urgentes.

Desde el municipio se informó que esperan seguir trabajando para dar una solución más integral al centro educacional, pues se indicó que éste es un liceo de gran trayectoria y las condiciones en que se entrega hoy el servicio educativo pueden ser mejoradas.