El programa vespertino de José Miguel Viñuela, “Más que 2″, ha sufrido en las últimas semanas importantes bajas. En primer lugar fue su editor periodístico y luego, una de sus animadoras, Claudia Conserva.

En las últimas horas el equipo recibió otro golpe, y es que según informó Página 7, quien salió ahora es el productor general, Gustavo Cariaga, mismo que se ha hecho famoso por imitar a Ricardo Cocciante en recordadas parodias con Felipe Camiroaga.

Gustavo Cariaga / TVN

Gustavo Cariaga / TVN

Tras la salida de Cariaga, la señal estatal dejó a la periodista Lara El-Narekh, quien lleva tiempo laborando en el Área de Entretención de TVN.

“Más que 2″ no ha logrado repuntar en sintonía, hecho que podría ser una de las razones de tantas salidas dentro del equipo que encabeza Viñuela y Maria Luisa Godoy, su ex pareja.

Citando fuentes internas del canal, el sitio Glamorama indicó que los malos resultados tienes complicado al ex animador de Mekano, quien se le ha visto participando activamente en las reuniones creativas para dar más y mejores ideas.