Desde Coronel, la familia Acosta Fierro nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Manuel Acosta de 96 años y Elisa Fierro 93, cumplen este 1 de octubre 75 años de matrimonio. Un logró significativo que además se suma a la celebración del Día del Adulto Mayor.

Estos abuelitos oriundos de Lagunillas en Coronel, han pasado más de medio siglo juntos en compañía, actualmente, de sus 10 hijos: Pedro, Alfonso, Iván, Mario, Jaime, Flor, Norma, Margot, Nelda y Mari.

Pero no sólo han estado rodeados de hijos, ya que a su vez Manuel y Elisa tienen hasta la fecha 33 nietos, 39 bisnietos y 7 tataranietos.

Gracias a su buen estado de salud, a pesar de la avanzada edad que tienen, esta tierna pareja celebrará este fin de semana sus “Bodas de Brillantes” en una gran fiesta organizada por toda su familia. ¡Muchas felicidades Manuel y Elisa!

Manuel Acosta y Elisa Fierro

Manuel Acosta y Elisa Fierro

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!