Tecnología
Llega a Chile primer celular del mercado que potencia las fotos tipo “selfie”
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las “selfie”, esa auto-foto que abunda en redes sociales, sigue marcando pauta, tanto que un conocido fabricante de tel√©fonos la impuls√≥ en uno de sus equipos.

Hablamos de Sony, que se atrevi√≥ y lanz√≥ al mercado su nuevo Xperia C3, el primer smartphone dise√Īado para capturar y compartir de mejor manera las “selfie”.

El equipo, que ya lleg√≥ a Chile de la mano de Entel, potencia precisamente su c√°mara frontal de 5MP con Flash. “A ra√≠z de esta creciente tendencia y con la intenci√≥n de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, Sony trae a Chile el nuevo Xperia C3, un smartphone Selfie Pro con el que podr√°s disfrutar y compartir las mejores im√°genes en cualquier lugar”, explic√≥ el director de Ventas para Latinoam√©rica de Sony Mobile, Felipe G√≥mez.

Esta c√°mara delantera con gran angular de 5 MP (25 mm con campo de visi√≥n de 80 grados), permite obtener m√°s espacio en su encuadre. Adem√°s, es el √ļnico con un suave flash LED con el que los usuarios podr√°n tomar fotos de d√≠a o de noche, simplemente tocando dos veces la tapa trasera o usando el Smile Shutter, y que podr√°n compartir con sus amigos en tres clics.

Gracias al modo automático superior de la cámara frontal, el enfoque se ajusta automáticamente a las condiciones de iluminación y, gracias a la función de reconocimiento de escena que funciona en conjunto con el sistema HDR (High Dynamic Range) y el flash LED, se asegura la mejor imagen y video selfie en cualquier condición de luz.

Para mejorar a√ļn m√°s las im√°genes, Xperia C3 viene cargado de aplicaciones de c√°mara para “selfies”. El efecto AR (Realidad Aumentada) incorpora temas que permiten insertar f√°cilmente divertidos gr√°ficos y animaciones ‚ÄĒcomo sombreros de piratas, caras de horror y ojos laser‚ÄĒ a las fotos y videos Selfies.

Portrait Retouch es otra innovadora aplicación que permite hacer una transformación en tiempo real de hasta dos personas de una combinación de opciones a partir de diez diferentes estilos de belleza, diez opciones de marco DECO y el rayo mágico para los seis cambios de patrón de la reflexión de ojos. Todas estas características permiten elevar las imágenes a un nuevo nivel.

Especificaciones
- Pantalla HD de 5,5‚ÄĚ IPS optimizada con la tecnolog√≠a BRAVIA¬ģ, ofrece una gran visi√≥n desde cualquier √°ngulo.
- C√°mara principal de 8 MP con sensor para im√°genes en movimiento Exmor RS que captura im√°genes perfectas incluso – en condiciones dif√≠ciles de iluminaci√≥n. Adem√°s, con SteadyShot‚ĄĘ todos tus videos saldr√°n de manera fluida y sin distorsi√≥n.
- C√°mara frontal de 5 MP con autofocus, puede realizar videollamadas.
- Compatible con redes 4G LTE.
- Procesador Snapdragon Quad-Core de 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria Flash y ranura para tarjeta microSD, lo que permite un rendimiento ultra r√°pido con gr√°ficos insuperables.
- Sistema operativo Android versión 4.4 KitKat.
- Xperia C3 pesa sólo 150 gramos y tiene apenas 7,6 milímetros de grosor, un smartphone perfecto para las personas en movimiento.
- Con apenas 7,6 mm de espesor y escasos 150 g, este delgado y plano smartphone es perfecto para las personas en movimiento. Xperia C3 ofrece un teclado que se alterna fácilmente para el ingreso de información con una sola mano.
- Para asegurar el máximo provecho mientras estás en movimiento, Xperia C3 cuenta con una batería que permite más de 24 horas de conversación, con un tiempo de espera superior a 1.070 horas.
- Disponible en negro, blanco y menta.

Entel informó que el modelo tendrá un costo de $249.990 para clientes de prepago y a $9.990 contratando planes desde $29.990 para clientes de suscripción.

URL CORTA: http://rbb.cl/as6z
Tendencias Ahora