TV y Espect√°culo
La perfecta respuesta de Ricky Martin para explicarle a su hijo cómo llegó al mundo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No hay dudas que Ricky Martin es un padre orgulloso, y así lo ha demostrado cada vez que ha podido sacar a colación el tema de sus hijos en diferentes programas.

El cantante quien se convirtió en padre de los gemelos, Valentino y Matteo, en 2008 gracias a un vientre de alquiler, contó en una entrevista que como era de esperar sus hijos están en la edad de comenzar a preguntarse sobre su venida al mundo.

Seg√ļn consigna la revista de espect√°culos People en espa√Īol, en este contexto, uno de los ni√Īos le pregunt√≥ un d√≠a “¬ŅPapi yo estaba en tu barriguita?”, a lo que el m√ļsico le respondi√≥, “no, t√ļ estabas en mi coraz√≥n y sigues en mi coraz√≥n” y luego agreg√≥ “una se√Īora que adoro con todo el coraz√≥n me ayud√≥ a traerte al mundo y te puso en mis brazos‚Äô‚ÄĚ, cont√≥ el int√©rprete en programa de radio de Univisi√≥n.

Lee también: La particular forma en la que los hijos de Ricky Martin descubrieron la carrera de su papá

Desde hace alg√ļn tiempo el cantante ha dado a conocer su deseo de agrandar su familia, con la llegada de una ni√Īa, sin embargo, tambi√©n ha dicho que es un proyecto a largo plazo. ‚ÄúPuede ser una [hija] o cuatro. Soy de familia grande y me gusta el caos en mi casa‚ÄĚ, asegur√≥

Ricky Martin se encuentra actualmente promocionando ‚ÄúAdi√≥s‚ÄĚ, el primer single de su pr√≥ximo √°lbum. Adem√°s prepara su regreso a Chile para el pr√≥ximo 24 de octubre, donde se presentar√° por primera vez en el Estadio Nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/asaa
Tendencias Ahora