David Walter Banks y Kendrick Brinson son una pareja de fotógrafos que desde 2010 son marido y mujer. Hace algunos meses, comenzaron un particular desafío que actualmente los tiene como tendencia en las redes sociales.
La historia parte cuando un amigo -también fotógrafo- les sacó una foto en una zona de Nevada, en la que David sostenía en el aire a Kendrick mientras le daba un beso, escena que es recordada con cariño.
Sin embargo, tras un día acudir a Kansas (Texas) a comenzar un proyecto, se encontraron con un campo que les encantó, por lo que decidieron recrear ese beso con ese fondo.
“Quedamos fascinados con ese campo de color verde brillante (…) pusimos la cámara en temporizador e hicimos la pose de nuevo para recordar ese momento”, afirmó Brinson a la revista Cosmopolitan.
Posteriormente ambos comenzaron a replicar el beso en los distintos lugares que iban a trabajar alrededor del mundo, lo que fue bautizado por el mismo amigo como la pose “BrinsonBanksing”.
Pero la romántica posición no se ha quedado ahí, ya que en redes sociales se ha copiado la misma usando el hashtag #BrinsonBanksing, la que tiene a varias parejas capturando la singular pose.