El Manchester City del chileno Manuel Pellegrini consiguió una importante victoria de visitante por 2-0 ante el Hull City en el KC Stadium por la sexta fecha de la Premier League.

A raíz de la difícil victoria, ya que el Hull empató el partido cuando el City ganaba cómodamente 2-0, Pellegrini se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores y atribuyó como “mala suerte” la remontada del local.

“Estas cosas pasan en un partido. Empezamos muy bien y tuvimos mala suerte con dos errores individuales. Pero eso es normal a veces”, señaló el chileno al sitio oficial del club.

Y ante el desafortunado partido que disputó el nuevo refuerzo de los “Citizens”, Eliaquim Mangala, que marcó un autogol y cometió falta penal, lo que significó el empate para el Hull City, el estratega comentó que “estas cosas pueden pasar. Tuvo mala suerte con el gol en propia puerta y después llegó tarde en el penalti”.

“Seguiremos confiando en él porque es un jugador muy joven y que tuvo mala suerte”, sentenció.

Y luego del partido ante el Hull el conjunto de los “ciudadanos” se prepara para el partido de Champions ante la Roma en el Etihad Stadium.

“Tenemos un partido de Champions League muy importante el martes ante la Roma, que ganó su primer partido”, finalizó.