Nacional
Encuentran en acantilado cadáver de hombre desaparecido desde el 18 de septiembre en Alto Bío Bío
Publicado por: Gabriel Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre perteneciente a una comunidad Pehuenche fue encontrado muerto en un acantilado en la comuna de Alto Bío Bío. La familia no sabía de su paradero desde el 18 de septiembre.

Tras una denuncia por presunta desgracia interpuesta por la familia, Carabineros efectu√≥ diversos recorridos por el sector encontrando sin vida a Raul Quipai√Īan de 27 a√Īos, en un acantilado de 350 metros en el sector El Pelan del Valle del B√≠o B√≠o.

El Subcomisario de Santa Bárbara, Capitan Cristian Sanhueza Torres, explicó que el hombre salió desde su hogar a una ramada el 18 de septiembre pasado y jamás regresó.

El efectivo policial indicó que hasta ahora se ha descartado la participación de terceros en el hecho, sin embargo, anunció que se está realizando una investigación para esclarecer los hechos.

De la misma forma el Capit√°n Sanhueza, sostuvo que existe una segunda persona permanece extraviada desde el 12 de septiembre. Se trata de Juan Bautista Huenupe Pavi√°n de 70 a√Īos quien fue a cobrar su pensi√≥n y desde entonces se desconoce su paradero.

Cabe indicar que los procedimientos de investigaci√≥n de la muerte de Raul Quipai√Īan y la b√ļsqueda de Huenupe Pavi√°n se mantienen a cargo de la fiscal√≠a local.

Tendencias Ahora