Los 450 minutos sin recibir goles de Claudio Bravo siguen dando que hablar en España y la prensa no se cansa se alabar la labor del chileno que cada vez que ha sido requerido ha respondido con seguridad en el Barcelona. .

Luego del empate sin goles de ayer ante el Málaga, resultado que le permite seguir al tope de la clasificación, aunque ahora en compañía del Sevilla, Bravo se inscribió con el segundo mejor registro de imbatibilidad en un arranque de temporada en la historía del club, lo más rescatable de un encuentro donde se observó a un Barcelona carente de profundidad para generar reales ocasiones de peligro.

“Si algo se puede rescatar es que Claudio Bravo ya salva puntos para su equipo, pues evitó en el minuto 70 lo que en la grada ya se cantaba como el gol del Málaga”, destaca el diario Sport de Barcelona.

Precisamente la jugada donde Bravo evita la caída de su pórtico es lo que más destaca Marca, agregando que el nacional se mostró solvente y transmitió seguridad a sus compañeros de la zaga.

“El portero y el poste se aliaron para salvar un gol de lanzamiento de falta realizado por Luis Alberto en la segunda mitad”, resume la publicación y destaca que de no ser por Claudio Bravo el punto se hubiese escapado.

Finalmente, Mundo Deportivo asegura que si bien tuvo poco trabajo como en los anteriores partidos de La Liga, Claudio Bravo se mostró “rápido en un par de salidas avanzándose a los delanteros andaluces, fue bien en los balones por alto y reaccionó brillantemente en la ocasión más clara de los locales”, lo último en alusión a la jugada que salvó gracias a la ayuda del poste.