Una discusión sobre el clima se volvió uno de los videos más tiernos de la semana, y que ha conseguido en menos más de 800 mil reproducciones en Youtube.

En las imágenes se puede ver a un grupo de niños de tres años quienes debatían en la sala de clases de su jardín infantil en Harrison, Arkansas (EE.UU.), si estaba lloviendo o en realidad sólo chispeando.

“Mi mamá me dijo que es llovizna”, asegura el niño identificado como Ty, mientras que otras dos pequeñas responden que “nuestra mamá dijo que es lluvia”. La pelea continúo por varios minutos hasta que los pequeños comenzaron a usar las manos.

Mientras una de las niñas defendía a su hermana y trataba de detener la discusión, la otra tocó el pecho de Ty quien comenzó a quejarse por el dolor. “Me picaste el corazón”, asegura entre lágrimas una y otra vez, dando por zanjada la pelea, y siendo consolado por una de sus rivales.

El clip fue subido al canal de Youtubede la farmacéutica Tara Willmott, dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Revisa aquí el video

http://youtu.be/eTXTMfAleC4