Sociedad
La tierna discusi√≥n entre tres ni√Īos que se ha convertido en un √©xito en las redes sociales
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una discusión sobre el clima se volvió uno de los videos más tiernos de la semana, y que ha conseguido en menos más de 800 mil reproducciones en Youtube.

En las im√°genes se puede ver a un grupo de ni√Īos de tres a√Īos quienes debat√≠an en la sala de clases de su jard√≠n infantil en Harrison, Arkansas (EE.UU.), si estaba lloviendo o en realidad s√≥lo chispeando.

‚ÄúMi mam√° me dijo que es llovizna‚ÄĚ, asegura el ni√Īo identificado como Ty, mientras que otras dos peque√Īas responden que ‚Äúnuestra mam√° dijo que es lluvia‚ÄĚ. La pelea contin√ļo por varios minutos hasta que los peque√Īos comenzaron a usar las manos.

Mientras una de las ni√Īas defend√≠a a su hermana y trataba de detener la discusi√≥n, la otra toc√≥ el pecho de Ty quien comenz√≥ a quejarse por el dolor. ‚ÄúMe picaste el coraz√≥n‚ÄĚ, asegura entre l√°grimas una y otra vez, dando por zanjada la pelea, y siendo consolado por una de sus rivales.

El clip fue subido al canal de Youtubede la farmacéutica Tara Willmott, dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Revisa aquí el video

http://youtu.be/eTXTMfAleC4

Tendencias Ahora