Irreverente y relajado, así se vio a Ricardo David, más conocido como “Gigi”, quien a sus 60 años se convirtió en el concursante de mayor edad del nuevo programa de TVN, “Top Chef”.

En el debut del espacio, el cocinero autodidacta y dueño Restaurante “Del Gigi” en Concón, destacó por sobre el resto de sus compañeros por su personalidad jovial, y aunque los sabores de sus preparaciones eran alabados por parte del jurado compuesto por Pamela Fidalgo, Carlo Von Muhlenbrock y Ciro Watanabe, la presentación de sus platos fueron muy criticados, por la falta de prolijidad.

En las redes sociales “Gigi” se convirtió en un verdadero suceso donde muchos alababan su actitud extrovertida, mientras que a otro simplemente no les gustó su comportamiento despreocupado cuando el resto de los participantes se veían preocupados y estresados por poder cumplir los tiempos de las pruebas.

Pero a pesar del impacto que tuvo en la web, el cocinero no logró quedar dentro de los elegidos y se convirtió en el primer eliminado del programa.

El espacio conducido por Julián Elfenbein se estrenó este jueves en horario prime, reemplazando a la teleserie nocturna “No abras la puerta”, y se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter a nivel nacional. Además entre las 22:05 y las 23:48 hrs. el espacio marcó 16 puntos promedio online con un peak de 20. En el mismo horario CHV alcanzó 10,7, Mega 29,1 y Canal 13 9 puntos según informó TVN.