La Municipalidad de Quinchao en Los Lagos, realizará el Cuarto Seminario de Cultura Latinoamericana y Canto Patagónico, donde convocarán a diversos representantes del continente.

Los días 24 y 25 de octubre en el auditorio del municipio y en el gimnasio fiscal de Achao, se realizará la actividad que busca crear lazos de unidad entre los países del continente.

El jefe cultural de la Municipalidad de Quinchao, Ramón Yañez, junto con realizar la invitación al evento, indicó que este seminario se realiza por cuarta vez y destacó que participan una gran cantidad de estudiantes.

Pese a que aún no se confirma quienes serán los expositores, en las versiones anteriores han participado representantes de países como Perú, Cuba, Argentina, México y Bolivia.

La organización espera cumplir las buenas expectativas que se tienen con respecto al año pasado, oportunidad en la que se contó con un buen marco de público y destacados invitados del orden local e internacional que animaron el seminario realizado en la ciudad de Achao.