Nacional
Seminario cultural en Quinchao buscará crear lazos entre países de América Latina
Publicado por: Marco Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Quinchao en Los Lagos, realizará el Cuarto Seminario de Cultura Latinoamericana y Canto Patagónico, donde convocarán a diversos representantes del continente.

Los días 24 y 25 de octubre en el auditorio del municipio y en el gimnasio fiscal de Achao, se realizará la actividad que busca crear lazos de unidad entre los países del continente.

El jefe cultural de la Municipalidad de Quinchao, Ram√≥n Ya√Īez, junto con realizar la invitaci√≥n al evento, indic√≥ que este seminario se realiza por cuarta vez y destac√≥ que participan una gran cantidad de estudiantes.

Pese a que a√ļn no se confirma quienes ser√°n los expositores, en las versiones anteriores han participado representantes de pa√≠ses como Per√ļ, Cuba, Argentina, M√©xico y Bolivia.

La organizaci√≥n espera cumplir las buenas expectativas que se tienen con respecto al a√Īo pasado, oportunidad en la que se cont√≥ con un buen marco de p√ļblico y destacados invitados del orden local e internacional que animaron el seminario realizado en la ciudad de Achao.

Tendencias Ahora