TV y Espect√°culo
Mega inaugura nueva √°rea de cultura con estreno de miniserie sobre Bernardo O’Higgins
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas


Con la presencia de la Ministra de Cultura Claudia Barattini, y personeros del ámbito de las artes y televisión, Mega dio el vamos éste martes a su nueva programación cultural con la cual planea dar un giro a su parrilla programática.

‚ÄúEn la construcci√≥n de una nueva parrilla de Mega y en la invitaci√≥n al p√ļblico a que venga a nuestro canal a encontrar contenido, conocimiento, riqueza, tenemos un tremendo desaf√≠o y estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de una grilla cultural a partir de la pr√≥xima semana que tendr√° una oferta distinta a todo lo conocido”, se√Īal√≥ Patricio Hern√°ndez, Director Ejecutivo

El desaf√≠o para la televisora comenzar√° el pr√≥ximo jueves 02 de octubre con el lanzamiento de la miniserie ‚ÄúEl Ni√Īo Rojo‚ÄĚ escrita y dirigida por Ricardo Larra√≠n, donde se relata la vida desconocida de O‚ÄôHiggins en su etapa de ni√Īez y adolescencia.

Para el productor ejecutivo del √°rea de no ficci√≥n y cultura de Mega, Jaime Sep√ļlveda, el programa ‚Äúpone la pregunta respecto a nuestro origen mestizo, un tema que no deja de perder actualidad e importancia para comprender por qu√© somos como somos‚ÄĚ.

Adem√°s a partir del viernes 3 de octubre, a las 18:30 horas, √Ālvaro Escobar tendr√° un espacio de conversaci√≥n en el que dialogar√° con personajes del mundo art√≠stico y especialmente del mundo de la m√ļsica chilena, donde las historias humanas detr√°s de las canciones m√°s populares chilenas, ser√°n el centro de la discusi√≥n.

Por su parte, el espacio conducido por la periodista Catalina Edwards, ‚ÄúHistorias que nos re√ļnen‚ÄĚ, estrenar√° el domingo 5 de octubre una nueva temporada de ‚ÄúTierra Adentro‚ÄĚ a cargo de Paul Landon.

En cada uno de los 12 capítulos que tiene programado el espacio, Landon recorrerá un lugar específico, donde descubrirá diversos personajes Рartesanos, emprendedores, agricultores, cocineros, etc. , quienes luchan por cuidar su patrimonio local y proyectarlo en el tiempo.

http://youtu.be/taIbJlN5U2o

Tendencias Ahora