Sociedad
“Hay dos tipos de personas”: Hilarante campa√Īa clasifica a la gente seg√ļn sus h√°bitos cotidianos
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Seguramente m√°s de alguna vez dijiste o escuchaste a alguien decir que “hay dos tipos de personas en este mundo” seguido por algo como “las que respetan y las que no respetan la fila del supermercado”.

Basándose en esta expresión popular, el sitio web gastronómico Zomato creó una serie de infografías publicitarias que adoptaron este concepto y lo aplicaron a diversos comportamientos del diario vivir, principalmente relacionados con la comida y los restaurantes.

El resultado fue una hilarante secuencia que permitió a los usuarios reírse de si mismos y por qué no, sentirse identificados.

Cabe destacar que Zomato es una portal que permite buscar buenos lugares para comer y divertirse, que actualmente re√ļne datos de 15 pa√≠ses, incluido Chile. Para entregar las recomendaciones, este sitio se basa en factores como las preferencias gastron√≥micas personales, la ubicaci√≥n, el costo y las valoraciones de los usuarios.

A continuaci√≥n te invitamos a revisar las im√°genes que forman parte de la humor√≠stica campa√Īa de Zomato.

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Tendencias Ahora