Una colisión ocurrida frente al ingreso de la Vega Monumental, provocó un enorme atochamiento vehicular porque un camión que circulaba por la pista en sentido contrario frenó bruscamente temiendo ser alcanzado por el primer accidente, y quedó atravesado con su acoplado.

La colisión involucró a un Chevrolet Spark gris y un taxibús del recorrido Lota-Concepción, a la salida del puente Juan Pablo II, a la altura de la pasarela que conduce a la Vega Monumental.

Según versiones recogidas en el lugar, el automóvil menor dio un trompo, y era conducido por una mujer que no quiso ser atendida ni por Bomberos ni por personal del SAMU.

El incidente no quedó ahí, porque los conductores de dos camiones que circulaban por la otra pista, en dirección al puente, temieron ser alcanzados por la colisión, pese a que las vías están separadas por vallas jersey de concreto, y se detuvieron bruscamente.

Uno de los vehículos de carga frenó en seco, deslizándose con su acoplado y quedó atravesado, dibujando una “L”, lo que impidió el paso de vehículos por espacio de una hora.

El conductor del camión, Manuel Espinoza, entregó su versión.

Uno de los automóviles que alcanzó a frenar antes que el camión se atravesara, era manejado por Evelyn Salgado.

Ambos incidentes no dejaron personas lesionadas, solo un enorme atochamiento vehicular.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)