El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, salió al paso de los rumores que apuntaban a una posible disputa económica con Blanco & Negro y comentó lo que será el clásico ante Universidad de Chile que se disputará en dos fechas más.

En conversación con Bío Bío Deportes, el goleador del ‘Cacique’ se mostró molesto con los comentarios que apuntaban a una presunta disputa salarial entre él y la directiva de la concesionaria que guía los destinos del club albo.

‘Me da rabia cuando gente habla sin saber nada. Yo estoy tranquilo en Colo Colo, lo dije cuando ya no estaba la opción de irme afuera que tenía un contrato y me quedaba feliz’, sentenció el delantero.

El jugador explicó que aún le restan dos años de contrato con la institución y actualmente apunta a realizar una buena Copa Libertadores con el club en 2015, y luego de ello se verá si es que existe una oferta, tal como fue la de Emiratos Árabes hace un par de meses, ya que en ese entonces recién contará con una cláusula de salida.

‘La oferta de Emiratos Árabes fue concreta, pero llegamos a un buen acuerdo con Colo Colo y después de la Copa Libertadores pondremos una cláusula que antes no se tenía’, resumió el goleador del torneo.

En cuanto a la relación que tiene con los directivos de Blanco & Negro, Paredes aseguro que ésta es normal, aunque sí reconoció que tiene más cercanía con Aníbal Mossa debido a que él fue quien gestó su retorno a la institución.

Finalmente, y al ser consultado por el clásico ante Universidad de Chile, Esteban Paredes aseguró que dicho encuentro define parte importante del torneo, ya que quien sea que obtenga la victoria tendrá una inyección anímica importante para afrontar las fechas finales.