Nacional
Piden mantención en calles de Máfil ante aumento del flujo vehicular por reparación de ruta
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de M√°fil, Claudio Sep√ļlveda, llam√≥ al Serviu a realizar una mantenci√≥n en las calles de su comuna debido al aumento del flujo vehicular tras la reparaci√≥n de la ruta Valdivia-Mariquina.

Pr√°cticamente dos a√Īos deber√≠an durar los arreglos de la ruta que une las comunas de Valdivia y Mariquina, trabajos que han generado un aumento del flujo vehicular por la comuna de M√°fil.

Claudio Sep√ļlveda, alcalde de esa comuna, mostr√≥ su preocupaci√≥n ante el posible deterioro de las rutas ante el incremento vehicular y llam√≥ a las autoridades regionales mejorar las condiciones de la calzada.

Sep√ļlveda asegur√≥ que en los √ļltimos d√≠as se ha notado el aumento del tr√°nsito vehicular por M√°fil y espera que esto no destruya el camino que une su comuna con el cruce Cayumapu.

Además el jefe comunal no descartó que dentro de los próximos días se plantee en el consejo municipal una fórmula para aprovechar el mayor paso de gente y potenciar la economía comunal, por ejemplo, generando actividades para que las personas que están de paso por ahí, se queden un momento más.

URL CORTA: http://rbb.cl/aozr
Tendencias Ahora