Luego de una seguidilla apariciones de fotografías eróticas de distintas estrellas de Hollywood, la actual pareja del actor Johnny Depp, Amber Heard, fue víctima de una filtración que dejó al descubierto una foto de ella en topless sujetando un mensaje íntimo para su amado.

A la lista que encabezan Vanessa Hudgens, Kim Kardashian,Jennifer Lopez, Rihanna, Jennifer Lawrence y Kirsten Dunst, entre otras, se suma una nueva famosa actriz estadounidense.

En el mensaje sostenido por la protagonista de “All The Boys Love Mandy Lane”, publicado por el sitio latino de E!, la chica realiza una osada petición a su famosa pareja totalmente desnuda.

“Buenas tardes mi querido “tontoman”, esta perra rubia texana te comerá vivo, lo quiero, lo necesito, dame lo que es mío”, señala “la rubia” en un cartel. En tanto, cabe señalar que “Tonto” es el nombre del personaje que interpretó Depp en la película “Lonely Ranger”.

Si bien la foto no compromete “partes íntimas” de Amber Heard -como le ocurrió a las demás víctimas-, la actriz ya pasó a sumarse a la lista de las afectadas por la ola de filtraciones.

icevel magazine | Twitter

icevel magazine | Twitter