Opinión
Lagos Weber: “Este no es un gobierno revolucionario, es un gobierno profundamente reformador”
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Terminadas las Fiestas Patrias, es hora de volver de lleno a la contingencia nacional, sobre todo en lo que respecta a las reformas que impulsa el Gobierno y se est√°n discutiendo en el Congreso.

En conversación con el programa Podría Ser Peor, el senador Ricardo Lagos Weber comentó que las reformas se están haciendo, a partir del 31 de marzo cuando la presidenta Bachelet dio a conocer su propuesta de reforma tributaria.

“Valoro -y deben ser varios que m√°s all√° que el contenido, que puede gustar o no-, se est√°n haciendo las reformas. (…) Valoro que cerr√≥ un compromiso, tiene el m√©rito de decir que ‘ac√° est√°’”, se√Īal√≥ el parlamentario.

Además, indicó que es importante decir inmediatamente cuáles son los cambios que se quieren hacer a las reformas, para así despejar la incertidumbre que pueda nacer a partir de las modificaciones a la ley.

“Este no es un gobierno revolucionario, es un gobierno profundamente reformador, que quiere reformar cosas importantes”, asever√≥ Lagos Weber, quien dijo que este proceso debe hacerse de forma transparente, de cara a la ciudadan√≠a y que aporte al debate, aseverando que “Estamos en un buen pie”.

Escucha a continuación la columna completa, realizada junto a Julio César Rodríguez en el programa Podría Ser Peor:

URL CORTA: http://rbb.cl/ap2q
Tendencias Ahora