Nacional
Accidentes de tránsito dejan 5 víctimas fatales durante fiestas patrias en el Maule
Publicado por: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lamentablemente y como es de esperar estas fiestas patrias dejaron nuevas víctimas fatales en el país y la región del Maule. Este 17, 18 y 19 en distintos puntos, accidentes automovilísticos cobraron la vida de cinco personas.

El mi√©rcoles, el matrimonio de H√©ctor Luciano Mu√Īoz Ortega de 51 a√Īos y su mujer Ninfa Pe√Īailillo Moya de 53, perdieron la vida en un choque frontal ocurrido en la ruta Talca-San Clemente mientras manejaban el furg√≥n que impact√≥ frente a una camioneta doble cabina, cuando circulaban a la altura del cruce a Santa Elena.

La noche del 18 de septiembre no fue diferente, y es que √Āngel Torres Espinoza de 40 a√Īos, copiloto del autom√≥vil en el que se movilizaba, muri√≥ en un choque frontal con una camioneta mahindra.

El hecho ocurri√≥ en el sector Placilla, Ruta J-60 Curic√≥-Iloca, mientras que el presunto responsable del accidente, identificado como Sergio Valenzuela Valenzuela, result√≥ policontuso y fracturas m√ļltiples.

En tanto, la madrugada del 19, el ciclista Avelino Soto Gonz√°lez, 58 a√Īos, muri√≥ tras ser embestido por un automovilista quien se dio a la fuga.

El hecho se produjo en la Ruta San Javier-Colb√ļn y el supuesto responsable de la tragedia, un joven de 18 a√Īos, se escondi√≥ en su hogar, por lo que fue su familia quien lo entreg√≥ a Carabineros para que fuera formalizado.

Este sería el primer caso de la aplicación de la ley Emilia, ocurrido en las rutas de la Región del Maule.

A los hechos anteriores, se sumó la muerte en atropello del destacado poeta y escritor oriundo de Chanco Osvaldo Waddington.

Un hombre querido y arraigado en su comuna, quien -al parecer- por imprudencia del conductor de un automóvil murió a escasos metros de su hogar.

URL CORTA: http://rbb.cl/aov4
Tendencias Ahora