Ya es conocida la afición del actor Johnny Depp por la música, en sus constantes apariciones como guitarrista invitado con diversos artistas, entre los que se cuentan Eddie Vedder, Marilyn Manson y Aerosmith.

Esta vez fue Ryan Adams quien durante su gira por Europa tuvo en el escenario al conocido actor, en este caso en una presentación en el Shepherd’s Bush Empire de Londres, realizada el pasado 18 de septiembre.

Ya en el ‘encore’ del concierto, Depp hizo su aparición para acompañar -con su guitarra- al compositor y cantante californiano en un cover de Danzig, la conocida canción ‘Mother’, y además en el tema ‘Kim’, parte del recién lanzado disco homónimo de Ryan Adams.

Hace unos días Adams ya había adelantado algo en una entrevista al Wall Street Journal, en la que contó como él y Depp hicieron una sesión de jam con el músico Bob Mould.

“Una noche en que Bob Mould estaba en la ciudad, nos reunimos con mi amigo Johnny, el actor, y tuvimos una increíble sesión de jam que debe haber durado unas nueve horas. Nos juntamos en la tarde y estuvimos tocando hasta las 3 am”, indicó.

“Johnny tocó bajo en algunas canciones, yo en otras (…) Todo el mundo que esté interesado en los jams también quiere hacer canciones (…) Finalmente hicimos unas ocho, fue increíble” aseguró, según consigna NME.